Objetivos

  • Homogeneizar los criterios de manejo en sistemas de producción orgánica.
  • Estabilizar la producción agrícola y pecuaria orgánica en niveles de rendimientos económicos similares a los sistemas convencionales.
  • Conocer e implementar técnicas de producción para lograr reducción de gastos.
  • Investigar nuevos mercados para productos de alto valor agregado (harinas y aceites orgánicos), logrando acreditar para los más altos estándares (UE, NOP, Biossuise, JAS, IFOAM).
  • Lograr convertir cada una de las empresas en un polo multiplicador para el desarrollo social y económico de su región.

En la comercialización se están buscando nuevas alternativas basadas en la negociación de distintas producciones en forma conjunta, contactando demandas específicas  en forma directa, que nos permitan disminuir los costos operativos en base a contratos o convenios con la cadena comercializadora lo mas cercana posible al consumidor.
La virtud de estos alimentos beneficia al ser humano en el reestablecimiento de su salud y calidad de vida.

Nos interesa desarrollar sistemas productivos integradores, con responsabilidad social y ambiental, devolviendo al suelo lo que extraemos anualmente, asegurando continuidad productiva, independencia de insumos externos y contención humana, para poder conectarnos con el verdadero sentir argentino, siguiendo las huellas de nuestras antiguas generaciones mezcla de aborígenes, inmigrantes y criollos.